08
Feb

Diferentes pisos de mármol

Cada vez que hablamos de mejorar los suelos de nuestras casas o lugares de trabajo, debemos considerar el estilo del material, pero también la obstrucción, el gasto, el soporte del suelo, etc.

Por ello, Rhodes industrial, empresa que se especializa en preparación de pisos industriales, te brindara una mayor información sobre los diferentes pisos de mármol.

También te puede interesar:  Consejos convincentes para la limpieza de suelos

Los suelos de mármol son una excelente decisión para las dos casas y lugares de trabajo, ya que tienen una extraordinaria adaptabilidad de usos y acabados, además de ser muy seguros.

A continuación, le informaremos sobre este material; sobre sus cualidades y beneficios frente a otros materiales, le daremos a conocer ciertos tipos de mármol y sus usos principales, o más todo le daremos consejos sobre el método más competente para limpiarlo y mantenerlo, y como uno más le informaremos sobre el ciclo obligatorio de limpieza y abrillantado del mármol que debe hacerse como un reloj para hacer que nuestros pisos hacia el final en condiciones increíbles por mucho más tiempo.

Inicio

El mármol es un material áspero y de superficie fuerte que se encuentra en la naturaleza, está compuesto principalmente por carbonato de calcio (CO3Ca), a pesar de que adicionalmente incorpora diferentes partes, por ejemplo, silicatos de magnesio, cuarzo, cloritas y óxido de hierro, que crean diversas vetas que dan al material su aspecto específico.

Debido a su variedad de tonos, vetas y superficies, el mármol se ha utilizado desde el siglo V para el desarrollo y las articulaciones creativas como la figura y el embellecimiento.

Atributos

Creatividad. El mármol es un material que ha sido elaborado por rocas calizas compactadas al norte de milenios. Durante este tiempo, el contacto con diversos contaminantes ha provocado la aparición de vetas específicas y un jaspeado poco convencional que da vida y sombra a las diferentes piedras de mármol; puede estar seguro de que no hay dos piedras de mármol indistinguibles.

Tipos de mármol

Mármol blanco que, por lo general, presenta pequeñas agrupaciones de gemas que le dan un aspecto notable. Es posiblemente el mármol más percibido y utilizado en todo el mundo por su refinamiento y pulido. Resulta ideal para lavabos, suelos y diseños.

Crema marfil

El mármol más querido por los proyectistas y arquitectos de interiores; por su tono beige, es un material brillante para embellecer suelos, pero también mamparas. Tiene una adaptabilidad y un gusto únicos.

Travertino

Con un tono miel, es increíble para mezclar con diferentes materiales y tonos. Es una piedra generalmente utilizada para exteriores y revestimientos. Se puede dejar regular o con una terminación mate.

Santo Tomás

La piedra de mármol Santo Tomás tiene una tonalidad tenue, fantástica para fusionarla en suelos de patios, cocinas, habitaciones familiares o baños. Es una posibilidad para las personas que desean dar un toque rico y moderno a cualquier espacio.

Rojo alicante

Esta piedra de mármol se describe por su ligero tono rojizo, generalmente tiene ligeras vetas que le dan un aspecto exquisito y normal. Su matiz lo convierte en un material cálido y confortable, ideal para ambientes rurales e informales. Su excelencia inmortal la convierte en una piedra fantástica para su uso en suelos, exteriores, separadores y cornisas.

Optar por el que más te convengan está solo en tus manos. Si decides elegir uno, no olvides llamarnos al 913 070 217 o no dudes en escribirnos al correo proyectos@rhodesindustrial.com. ¡Estaremos gustosos en atenderte y aclarar tus dudas!