porcelanatos
13 Set

Concreto Teñido vs. Piso Epóxico: ¿Cuál es el indicado para ti?

Puede que te encuentres próximo a remodelar tus paredes o pisos de tu hogar u oficina. O de lo contrario, puede que estés en medio de una construcción importante que puede cambiar el rumbo de tu oficina, ambiente favorito u hogar, y tus porcelanatos serán un punto clave de ello.

Pero, antes de ello, es preciso que conozcas sobre todos los gastos que realizarás en este tipo de remodelación. Partiendo de este punto, en el artículo de hoy, te enseñaremos un poco más sobre la cantidad de pegamento que requerirás para ello.

De este modo, el presupuesto que has destinado a esta remodelación, será utilizado de manera óptima. Asimismo, recuerda siempre tener en cuenta que la cantidad de pegamento a utilizar variará según la marca y especificaciones del producto, así como también sobre el material a emplearse.

Por ese motivo, una de las mejores empresas de preparación de pisos industriales en Lima, te dará a conocer un poco más de aquellos y las consideraciones que debes tener en cuenta al momento previo a la colocación de tus porcelanatos.

Pegamento Weber extraforte impermeable

Si lo que quieres es enchapar porcelanatos de baja absorción, cen y pisos interiores, este pegamento es el indicado para ti. Los venden en bolsas de 25 kg y, este pegamento se emplea para porcelanatos de hasta 60×60 cm.

Recuerda que este tipo cuenta con alta adherencia y gran resistencia a la humedad. En lio relativo a la cantidad, esta dependerá del número de raspín que se use. Si se emplea el N°8, puede llegar a rendir hasta 6.5 metros cuadrados. No obstante, si se utiliza el número 12, solo rendirá hasta 4 metros cuadrados.

Pegamento Chemayolic flexible blanco

Por otro lado, si lo que quieres es lograr un enchapado fino y en colores claros, este será el pegamento indicado. Al igual que el pegamento anteriormente mencionado, viene en bolsas de 25 kg. Este pegamento es indicado para usarlo en superficies interiores como exteriores e inclusive, para enchapes antiguos. Un pegamento idóneo para el enchape de porcelanatos, pepelmas, gres, mármol, granito y otras superficies.

Respecto a su rendimiento, una de estas bolsas puede llegar a rendir de entre 4 a 8 metros cuadrados. Pero recuerda que ello, dependerá del sustrato, tamaño del enchape y raspín.

Algunas recomendaciones extra…

En el momento previo a la adquisición de un pegamento para el revestimiento de tus superficies, debes tener en cuenta como punto importante la composición del material. Recuerda que no será lo mismo emplear un pegamento para pisos vinílicos en los porcelanatos. Ello, debido a que las piezas de porcelanato son más pesadas y por tanto, necesitarás de un pegamento de mayor adherencia.

Por último, ten presente siempre el tipo de suelo sobre el que colocarás el pegamento, pues la adherencia no será la misma en una superficie de cemento que en una superficie de yeso.

Nuestra empresa especializada en preparación de pisos industriales se encuentra esperando por ti para brindarte toda la información que requieras sobre el tema.-Por ellollámanos al 913 070 217 o no dudes en escribirnos al correo proyectos@rhodesindustrial.com. ¡Estaremos gustosos en atenderte y aclarar tus dudas!