RHODES PERÚ

Somos una empresa peruana dedicada a brindar soluciones integrales, en la instalación de pisos industriales, a través de sus sistemas poliméricos tanto en epóxico como poliuretano cementicio,aplicando productos de reconocidas marcas internacionales. Además ofrecemos los servicios de: Sellado y reducción de juntas de pavimento, grouting epóxico para anclaje de maquinarias, inyecciones epóxicas para fisuras de concreto, impermeabilizaciones (cisternas, jardineras, techos y estacionamientos), diseño y construcción de obras civiles, instalación de zócalos sanitarios y la señalización de seguridad con pintura epóxica para alto tránsito.

Nuestro sistema de pisos industriales puede exponerse diariamente a prácticas severas de limpieza incluyendo vapor, agua caliente, y tenso activos industriales agresivos. Al igual no se afectan por ciclos de hielo y deshielo, ya que soportan rangos extremos de temperaturas, y no se contrae debido a los esfuerzos térmicos, a diferencia de los pisos convencionales.

En RHODES INDUSTRIAL S.A.C, contamos con profesionales y técnicos altamente calificados y certificados por el AMERICAN CONCRETE INSTITUTE y con una amplia experiencia en la instalación de pisos industriales. De igual forma contamos con maquinarias y herramientas de vanguardia, que nos permiten realizar un servicio de buena calidad a todos nuestros clientes y trabajar bajo la condición de cero poluciones.

Especialistas en Pisos Industriales epoxicos y poliuretano, contamos con años de experiencia brindando soluciones a industrias de diversos rubros: transporte, agroindustria, centros comerciales, restaurantes, losas deportivas, almacenes, etc.

Misión

Satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes del sector industrial como: manufactura,pesquería y minería, al igual que el sector estatal de nuestro país y durante todo el desarrollo de nuestros proyectos.

Cumplir con los más altos estándares de calidad a cabalidad con cada uno de nuestros compromisos y plazos fijados, generando relaciones de largo plazo basadas en nuestra experiencia y profesionalismo. Así mismo, buscamos siempre oportunidades para el desarrollo de nuestros trabajadores en el ámbito profesional y laboral, nos preocupamos por el estricto cumplimiento de la ley y generamos valor para nuestros clientes a través de nuestras obras y para nuestros accionistas a través del correcto desempeño.

Visión

RHODES INDUSTRIAL S.A.C., busca llegar a ser una empresa líder en la industria pesquera, manufactura ,obras civil y minera, al igual que el sector estatal del Perú.

Ejecutando servicios de instalación de pisos poliméricos y cementicios, como también la ejecución de obras civiles, reconocida por su alto nivel de calidad, seguridad y eficiencia en el servicio al cliente, convirtiéndose en ejemplo de compromiso con la sociedad al cumplir estrictamente todas las normas que impliquen bienestar para sus clientes, empleados y el medio ambiente.

certificados