Ambiente
17 Set

¿Cómo hacer para que tu ambiente luzca más grande?

Si lo que tienes es una oficina o ambiente pequeño que no te convence y solo te brinda una sensación de encierro en tu propio hogar o lugar de labores, ya no debes preocuparte más. La decoración de interiores es una forma super innovadora no solo para redecorar ambientes, sino para brindarle vida a tus espacios.

Pues bien, podría parecer que la habitación más pequeña de tu hogar pueda lucir renuente a aceptar una decoración moderna o minimalista.

Por ello, nuestra empresa especializada en preparación de pisos industriales te brindará algunos consejos para cambiar la visión clásica de tu habitación sin tener que derrumbar alguna pared o realizar algún gasto extra de construcción.

Pisos de colores claros

Además del mantenimiento de pisos clásico que no debes dejar de realizarle a tus superficies, el implementar un piso color claro será maravilloso para tus ambientes. Puedes optar por algún cerámico o, de preferencia, algún porcelanato que te agrada y siga esta misma línea.

Con ello, no vas a interferir en el efecto de amplitud y luminosidad que necesiten tus ambientes ya sea en tu hogar u oficina. Recuerda que, no necesariamente debe ser de color blanco sino también, puedes elegir un color champagne, hueso, humo, entre otros.

Las paredes y la pintura que elijas

Si lo que quieres es darles un efecto de mayor profundidad a tus paredes al interior de una habitación pequeña, te invitamos a usar un color frío para ello. Entre los colores que te recomendamos usar, tenemos a los verdes, grises, azules, violetas, pero siempre, en tonalidades pasteles. Eso sí, los colores claros como el blanco y sus diversas variaciones sentarán de maravilla en tus ambientes, a ojos cerrados.

Un punto a tener en cuenta también es la habitación en la que busques crear ese efecto de amplitud. Ello, pues si optas por el baño o la cocina, con el empleo de porcelanatos o cerámicos para pared con un toque de brillo bastará. ¡La luminosidad se apoderará de tus ambientes!

Espejos: tus mejores aliados

Un espejo puede llegar a ser tu gran aliado al interior de una habitación pequeña, pues te brindará dos recursos importantes: luz y amplitud. De este modo, tendrás la libertad de colocarlo en cualquier zona de tu pared, dependiendo del tipo de ambiente que desees decorar.

Por ejemplo, si fuera en tu dormitorio, puedes aprovechar colocándolo en las puertas de tu ropero o como cabecera de tu cama. ¡No tienes por qué tener amplias paredes para ello!

Por otro lado, si lo que quieres es colocarlo en un baño pequeño, prefiere un espejo de amplio tamaño, siempre que armonice con el ancho de la encimera. ¡Busca siempre la adecuada proporción! Además, siempre elige los espejos biselados, pues son aquellos que te brindarán una sensación de continuidad con la pared.

La importancia de elegir los muebles correctos

Con esto te queremos decir básicamente que no adquieras un mueble al que no le sacarás el máximo provecho en un ambiente determinado. Opta por elegir muebles que sean 100% funcionales. De este modo, aprovecharás su espacio de almacenamiento y tus ambientes lucirán ordenados e impecables.

Ahora que conoces un poco más acerca de las recomendaciones para aumentar la amplitud de tus ambientes visualmente, ¡no dudes en ponerlos en práctica! Nuestra empresa especialistas en preparación de pisos industriales no te dejará solo en el trayecto. Por ello, no lo dudes más y llámanos al 913 070 217 o no dudes en escribirnos al correo proyectos@rhodesindustrial.com. ¡Estaremos gustosos en atenderte y aclarar tus dudas!