15 Ene

¿Cómo podemos pintar los pisos de concreto?

Como sabemos los pisos de concreto presentan superficies porosas, esto hace que sea de mayor adhesión de la pintura, sin embargo debemos te mencionaremos algunas recomendaciones.

Por ello, Rhodes Industrial, empresa que se especializa en mantenimiento de pisos, te brindara una mayor información sobre cómo podemos pintar los pisos de concreto.

También te puede interesar: ¿Cómo saber si nuestro piso es de calidad?

Las mejores pinturas para que un piso de concreto sea pintado son las plásticas o las acrílicas; cualquiera de estas dos será maravillosa para darle otra cara al piso. Estas pinturas son en general para uso casero y moderno, hechas con dos partes significativas, como un asfalto de alta robustez y obstrucción, y un acabado de exhibición superior. Esta mezcla crea un artículo increíble, ideal para una amplia gama de utilización y aplicación.

¿Cómo es aconsejable que tratemos la pintura?

Antes de pintar un suelo importante será importante confirmar que la superficie está totalmente seca y no tiene ninguna filtración de agua; entonces, en ese momento, debemos limpiar bien la superficie utilizando algunos artículos únicos, constantemente con la consideración vital, utilizando un defensor para cubrir nuestra nariz y boca para tratar de no inhalar los vapores de los artículos a la hora de uso.

En el momento en que el suelo esté seco, comprobaremos si hay roturas. Suponiendo que sea así, deberemos arreglarlas con una mezcla de hormigón para que sirva de tapa para rellenarlas. Para pintar está extremadamente desgastado, resultado del tiempo, debemos arreglarlo antes de empezar a pintar, limpiando y eliminando las manchas con el objetivo de que la aplicación posterior sea uniforme.

PISOS INDUSTRIALES RESISTENTES PERU

PISOS INDUSTRIALES RESISTENTES PERU

Pasos para pintar un piso importante

Para pintar un suelo de gran tamaño se necesita un rodillo y una brocha pequeña, el primero para cubrir una gran parte de la superficie y la segunda para pintar los rincones más alejados. Debemos pintar una capa de pintura en el suelo y dejarla secar y después añadir otra cuando esté totalmente seca. Se pueden aplicar tantas capas de pintura como se considere fundamental, además de un sellador, para una terminación superior.

Fase 1: Limpieza de la superficie

La fase inicial para pintar un suelo importante es limpiar la superficie donde se aplicará la pintura. Para ello, debe frotar este espacio con una toalla de papel regada con un limpiador de manos fluido. Después de esto, debe secarlo utilizando más papel de cocina o un paño de cocina, hasta que esté seguro de que está totalmente liberado de cualquier humedad, que influirá en la exposición de la pintura.

Etapa 2: Aplicación

A continuación, puedes empezar a aplicar la pintura a nivel superficial. Para ello, debe mezclar la sustancia de la pintura mucho antes de utilizarla para evitar la formación de bolsas de aire. Debe aplicar la pintura con un rodillo o una brocha, ampliándola con trazos amplios y uniformes, inclinándose así hacia la última terminación. Es conveniente hacer una de alrededor de dos capas de pintura.

Etapa 3: dejar secar la pintura

Cuando haya terminado de utilizar las capas de pintura, debe dejar que la pintura se seque durante algún tiempo antes de que pueda ver la última terminación. Durante este tiempo, debe evitar que nadie entre en contacto con la pintura para evitar resultados desagradables en lo sustancial. Se considera que para ver los resultados normales, se debe dejar secar la pintura durante aproximadamente 24 horas para garantizar que se ha secado totalmente.

Etapa 4: Envasado final

Como último avance, se puede aplicar una capa de tinte a la superficie. Esto ayudará a producir un brillo de la pintura en el sustancial y para darle un sello legítimo. Después de aplicar el tinte, confíe en que las superficies se sequen totalmente. Puede utilizar una aplicación por salpicadura para garantizar que las superficies queden cubiertas de manera uniforme.

Ahora que ya conoces un poco más sobre los sistemas de pisos más adecuados para tus cocinas comerciales, podrás tomar una decisión más consciente y acertada respecto a su elección. ¡Apuesta por ellos! Nuestro servicio de preparación de pisos industriales estará atento a cualquier consulta o interrogante que te surja respecto a ellos por eso, llámanos al 913 070 217 o no dudes en escribirnos al correo proyectos@rhodesindustrial.com.¡Estaremos gustosos en atenderte y aclarar tus dudas!

————

✔️PROFESIONALES EN PISOS INDUSTRIALES
📱 913 070 217
📱 990 001 788
✉️ proyectos@rhodesindustrial.com
Mantenimiento Y Cuidado De Pisos Epoxicos

Mantenimiento Y Cuidado De Pisos Epoxicos

Mantenimiento Y Cuidado De Pisos Epoxicos 2

Mantenimiento Y Cuidado De Pisos Epoxicos 2

Mantenimiento Y Cuidado De Pisos Epoxicos 3

Mantenimiento Y Cuidado De Pisos Epoxicos 3

Mantenimiento Y Cuidado De Pisos Epoxicos 4

Mantenimiento Y Cuidado De Pisos Epoxicos 4

pintura de SEÑALIZACION pisos industriales

pintura de SEÑALIZACION pisos industriales