01
Feb

Consejos convincentes para la limpieza de suelos

Muchas personas cometen el error de no utilizar la técnica de limpieza de suelos más adecuada para su hogar. La mayoría de las veces creen que pasar un trapo con limpiador es una opción muy extendida. En cualquier caso, dependiendo del tipo de suelo a limpiar, hay ciertos puntos de vista que deben ser considerados para tratar de no dañar los materiales.

Por ello, Rhodes Industrial, empresa que se especializa en mantenimiento de pisos, te brindara una mayor información sobre algunos consejos para la limpieza de suelos.

También te puede interesar: Las mejores opciones de pisos para una terraza

Para ello, en esta ocasión vamos a dar algunos consejos para que pueda limpiar con éxito los suelos de baldosas, mármol y otros materiales sin dañar la superficie. De hecho, incluso de vez en cuando es ideal contratar a una administración de limpieza experta. De este modo, se garantiza el mejor resultado.

Instrucciones para limpiar los suelos de loseta

Las superficies de baldosas son una opción brillante para trabajar en la presencia de cualquier espacio, aparte de la forma en que es realmente un material excepcionalmente abajo a la tierra. Aquí hay algunos consejos para recordar mientras que la limpieza de suelos de baldosas en su casa o negocio:

 

– La limpieza de este tipo de suelo se realiza normalmente en seco. En el caso de que se utilice agua, debe ser agua limpia a temperatura ambiente.

 

– Los limpiadores deben mantenerse alejados, ya que harán que la chapa del suelo se pierda y tenga un aspecto más romo.

 

– Si se utiliza un limpiador, debe ser sin limpiador. A continuación, debe lavarse totalmente con agua limpia y secarse por completo.

 

– En situaciones en las que el suelo tiene una terminación excepcionalmente brillante, se prescribe limpiar con una combinación de agua tibia y un tapón de vinagre. Esto será una ayuda increíble para eliminar las manchas.

 

– En el caso de que el suelo esté muy sucio, se debe utilizar un limpiador a base de corrosivo sulfámico. Si el suelo es nuevo y ha sido introducido recientemente, este tipo de producto no debería utilizarse hasta 30 días después de su instalación.

 

– En los lavabos de baldosas, la limpieza suele ser más exhaustiva. Se pueden utilizar limpiadores multirracionales o de ventanas. En cualquier caso, enjuague completamente con agua limpia para eliminar cualquier exceso de limpieza.

 

– Es vital recordar que, después de la limpieza, se debe secar completamente la superficie con una toalla o material impecable.

 

Instrucciones paso a paso para LIMPIAR LOS SUELOS DE MÁRMOL

La limpieza de los suelos de mármol también requiere, por lo general, precisión y consideración. Deben tomarse ciertas precauciones para prolongar la vida útil del suelo. Unas malas prácticas de limpieza pueden dañarlo. A continuación, le ofrecemos algunos consejos fundamentales que debe recordar al limpiar un suelo de mármol:

 

– Para evitar que el mármol retenga líquidos o se dañe a largo plazo, debe limpiarse después con un material seco.

 

– En el caso de que se haya derramado un fluido, hay que actuar con rapidez para evitar que lo retenga.

 

– La limpieza exhaustiva de este tipo de suelos debe realizarse tres veces al año. Para estas tareas, se sugiere el empleo de expertos. En este sentido, se pueden evitar las confusiones.

 

– No es prudente utilizar artículos de limpieza una y otra vez, ya que esto puede hacer que el mármol se debilite mucho más rápido.

Ahora que ya conoces un poco más sobre los sistemas de pisos más adecuados para tus cocinas comerciales, podrás tomar una decisión más consciente y acertada respecto a su elección. ¡Apuesta por ellos! Nuestro servicio de preparación de pisos industriales estará atento a cualquier consulta o interrogante que te surja respecto a ellos por esollámanos al 913 070 217 o no dudes en escribirnos al correo proyectos@rhodesindustrial.com.¡Estaremos gustosos en atenderte y aclarar tus dudas!