piscinas
13 Set

Piscinas y sus revestimientos más adecuados

Si lo que buscas es darle un toque de color sin perder la elegancia que caracteriza a las piscinas, no dudes más que este artículo es para ti.

Pues bien, una piscina es el elemento central ya que suele ser el ambiente más grande y de recreación en tu hogar. Por encontrarse en el exterior, puede observarse a aquella desde cualquier ángulo de tu morada.

Por ese motivo, será preciso que le destines el tiempo y presupuesto adecuado para su instalación o redecoración, pues durante el verano la usarás muy seguido. Y, durante el invierno, será el elemento embellecedor principal de tu hogar.

En el post del día, nuestras empresas de revestimiento de pisos en Perú te contarán un poco más acerca de los tipos de pisos que existen en el mercado para ello. ¡Cubre tus necesidades sin descuidar la decoración armónica de tu hogar!

Mosaicos de Porcelanato

Si quieres estar a la vanguardia sin perder el estilo y toque minimalista esta opción es para ti. Para ello, hay una infinidad de alternativas, de acuerdo a su color, forma, y qué tan atractiva y vistosa quieras la superficie.

Entre los principales modelos tenemos a los de tipo hexágonos, reflejos tornasolados y de tipo mármol, que son uno de las últimas tendencias para las piscinas.

Cerámicas de Tipo Mayólica

En el pasado quedaron los revestimientos de mayólica antiguos, pues llegaron para quedarse las líneas completas de cerámicos creados especialmente para tu piscina. ¿Por qué? Pues vienen con una capa de esmalte extra que les permite desarrollarse en una piscina con cloro sin ser maltratados.

No olvides que si optas por este tipo de opción, requerirás de una fragua especial para tu piscina, así como de evitar los colores claros que necesitan de regular mantenimiento.

¿Y el entorno de mi piscina?

Contrario a la típica frase, recuerda que tan necesario como cuidar y embellecer el interior será hacerlo con lo exterior. Optar por un buen revestimiento de pisos para el exterior de la piscina sumará puntos extra a la decoración de tu ambiente.

Solo debes recordar dos puntos esenciales previos a elegirlo. El primero, es que debe ser un piso antideslizante, pues lo último que queremos son accidentes. Y, lo segundo, que tenga alta resistencia al cloro para que su belleza y brillo se mantenga intacto con el paso del tiempo.

Entre las principales opciones disponibles tenemos a:

Madera

Porcelanatos

Porcelanatos tipo madera

Revestimiento de piedras

Recuerda que una correcta elección del revestimiento para las piscinas será super útil para brindarle estética armoniosa a tu hogar, sino para facilitarte la limpieza de ella y evitar filtraciones. Nuestro servicio de preparación de pisos industriales estará atento a cualquier consulta o interrogante que te surja respecto a ellos por esollámanos al 913 070 217 o no dudes en escribirnos al correo proyectos@rhodesindustrial.com.¡Estaremos gustosos en atenderte y aclarar tus dudas!