El recubrimiento epóxico es una de las mejores alternativas para los pisos industriales, ya que este tipo de pisos están expuestos a grandes cargas con pesos.
Por ello, Rhodes, empresa que es especializa en revestimientos de pisos, te brindara una mayor información sobre como realizar un sistema epóxico correcto.
También te puede interesar: Diferentes tipos de pisos industriales
Los suelos modernos se desmoronan de forma constante debido a que se ven sometidos a cargas considerables, áreas raspadas, derrames continuos y efectos de peso.
Esto provoca la presencia de aberturas, muescas y roturas que pueden poner en peligro el bienestar de los trabajadores, dañar los equipos y aplazar los procesos de creación.
Consecuentemente, se prescribe fuertemente la introducción de revestimientos de suelo con jabones superiores que aseguren la más larga dureza como seguro de sus propiedades.
El revestimiento epoxi es una de las opciones más idóneas por estos motivos.
A diferencia de otros recubrimientos, los recubrimientos epoxi se distinguen por su facilidad de limpieza y el insignificante mantenimiento que requieren, lo que los convierte en la mejor apuesta para los suelos industriales.
El revestimiento epoxico para suelos es un revestimiento polivalente de bajo espesor y 100% de sólidos con un grado de base de COV, compuesto natural imprevisible, por lo que no supone ningún peligro para el bienestar y puede aplicarse en la mayoría de los suelos, ya sean modernos o brillantes.
Además de proteger los suelos en las mejores condiciones y durante bastante tiempo, el revestimiento epoxico tiene varias utilizaciones, terminaciones e introducciones, por lo que cada cliente puede modificar el suyo, según sus necesidades.
Probablemente, las utilizaciones más reconocidas son: antiestático, antideslizante, hostil al desplazamiento y estético.
Los enemigos de la estática están destinados a superficies que necesitan controlar la dispersión o conducción de cargas electrostáticas, como las salas de trabajo o las regiones electrónicas.
Los niveladores, como su nombre indica, se fabrican para probar y eliminar el grado de los suelos nuevos y viejos para ofrecer superficies niveladas y lisas.
Los revestimientos de suelo antideslizantes u hostiles al deslizamiento disminuyen el peligro de percances al evitar que los representantes se deslicen o resbalen, mientras que los revestimientos de suelo animados o de poliuretano tienen una hermosa terminación que es satisfactoria para la vista y no se detiene en la seguridad.
Para lograr estos impactos, es importante contar con los materiales y el equipo particular.
Ahora que ya conoces un poco más sobre los sistemas de pisos más adecuados para tus cocinas comerciales, podrás tomar una decisión más consciente y acertada respecto a su elección. ¡Apuesta por ellos! Nuestro servicio de preparación de pisos industriales estará atento a cualquier consulta o interrogante que te surja respecto a ellos por eso, llámanos al 913 070 217 o no dudes en escribirnos al correo proyectos@rhodesindustrial.com.¡Estaremos gustosos en atenderte y aclarar tus dudas!
————