pisos del futuro
13 Set

Conoce un poco más de los pisos del futuro

Actualmente, los pisos de madera ya no solo cumplen con las necesidades básicas de la vida diaria, sino que han ido evolucionando progresivamente. Pero, para las necesidades de la vida contemporánea existen los pisos del futuro.

En la actualidad, lo que buscamos son revestimiento de pisos más versátiles que resistan el ir y venir del trajín diario. Eso, también debe incluir a los niños y mascotas del hogar, respecto a los cuales deben tener un poco más de resistencia de la esperada (ello, sin perder la elegancia que los caracterizan).

Asimismo, buscamos pisos que cuenten con alta resistencia a la humedad, para así, poder colocarlos en cualquier ambiente de la casa, sin la necesidad de hacer un cambio de piso en cada ambiente.

De este modo, lograremos tener un hogar con un aspecto más amplio, de conceptos abiertos, que puede fluir de un ambiente a otro, conservando la decoración armónica, sin importar el ambiente en que te encuentres. Para eso, han llegado los pisos del futuro.

Por este motivo, una de las mejores empresas de mantenimiento de pisos en Perú, te comentará un poco acerca de las nuevas propuestas para ti. El piso de material SPC y el piso Power Wood, pueden sonar complicados, pero no te preocupes, te explicaremos a detalle un poco más de ellos. ¡Sigue leyendo!

Pisos Clip SPC

Si lo que quieres es integrar todos los pisos de la casa, estos pisos son la perfecta solución para ello. Esta clase de tipos del futuro son totalmente resistentes al desgaste y al agua. Los venden en listones y poseen una apariencia y tacto idéntico a la madera. Pregunta siempre por las láminas protectoras de alto tránsito que vienen incluidas y por el polvo de piedra que aumentará la resistencia al desgaste en el tiempo.

Si estás preocupado por la instalación, te haremos saber que no es un tema al cual le debes temer. Su instalación será rápida, limpia y sencilla pues no requerirá de algún pegamento o aditivo especial.

Además, un punto extra es que te olvidarás de la usual polvareda que se expulsa al cortar cerámicos u otra clase de pisos previo a la instalación pues ellos, vienen completamente acabados. Este tipo de pisos del futuro no generará el cajoneo de la mayoría de pisos flotantes, por lo que caminar por toda la casa ya no será un fastidio para los del piso inferior.

Este tipo de piso es una de las mejores opciones para tu sala, comedor, cocina, habitaciones y hasta tus baños. ¡Podrás trapearlo sin problema o inconveniente alguno!

Piso PowerWood

Se ha consagrado como uno de los favoritos del año. Este es un nuevo piso de madera orgánica de la marca alemana H20 Floor. Combina una mezcla perfecta de comfort, ecología, tecnología y diseña en un solo piso. ¡Suena increíble!

Además, ¿sabías que es el primer piso % orgánico, que es libre de PVC y plastificantes? Ello, debido a su fabricación a base de madera de bosques sostenibles, para que de esta forma, con tu compra, colabores con el medio ambiente de una manera sostenible.

Considerado uno de los pisos altamente resistente al desgaste que suele ser empleado en oficinas y comercios por ser de alto tránsito. Y, si decides colocarlo en tu hogar, no dudes de que será eterno. ¡No tengas dudas de ello!

Una de las mejores empresas de mantenimiento de pisos en Perú estará atento a cualquier consulta o interrogante que te surja respecto a ellos por esollámanos al 913 070 217 o no dudes en escribirnos al correo proyectos@rhodesindustrial.com. ¡Estaremos gustosos en atenderte y aclarar tus dudas!