11
Feb

Correcto mantenimiento de pisos

Como sabemos, realizar un correcto mantenimiento de nuestros pisos es importante para nuestras instalaciones.

Por ello, Rhodes Industrial, empresa que se especializa en zócalos sanitarios, te brindara una mayor información sobre el correcto mantenimiento de pisos.

También te puede interesar: ¿Cómo realizar un correcto pulido del mármol?

La importancia de tener un programa de limpieza de pisos.

mantenimiento de suelo. Cada vez que alguien entra en una oficina lo principal que comprueba es el suelo, dependiendo de lo perfecto o sucio que se vea puede dar una idea del grado de orden y limpieza que tiene todo el lugar.

Si los suelos tienen arañazos, suciedad o deformaciones, dan la sensación de que no se cumplen las normas de limpieza en las oficinas. Las sensaciones iniciales de los individuos son vitales y normalmente son las que perduran.

El mantenimiento de los suelos incluye varias tareas. Sin embargo, principalmente es esencial comprender la importancia de la limpieza de los suelos para la seguridad, la limpieza y la apariencia. Es ideal tener un programa de mantenimiento normal que ayude a salvaguardar la empresa y la ejecución de su suelo para que en general parezca nuevo.

Existen numerosas formas de mantener sus suelos siempre relucientes. Sin embargo, en particular para hacer que la limpieza y el mantenimiento sean más sencillos de realizar. Una de las opciones, denominada acabado para suelos, proporciona una capa de desgaste inagotable, restaurable y reavivada en un suelo resistente.

El acabado para suelos proporciona propiedades antideslizantes que son las mejores para que un suelo terminado mantenga un nivel de brillo serio. Además, contiene ceras consolidadas en la terminación que pueden crear un alto coeficiente de contacto para que el suelo no sea peligroso y tenga las cualidades de acompañamiento:

Protege el suelo de los daños y posibles arañazos, lo que implica una disminución de los costes de mantenimiento y reparación en caso de impacto.

El acabado del suelo facilita la limpieza.

El suelo tendrá un aspecto más brillante y bonito.

Para mantener los suelos 100% inmaculados y en un estado maravilloso, se recomienda utilizar un programa de mantenimiento habitual que contenga artículos de limpieza potentes con una medida mínima de trabajo concebible. De este modo, la presencia del suelo se verá siempre sorprendente.

Se pueden encontrar varios grados de mantenimiento, se pueden considerar programas de limpieza diarios o un soporte intermedio que incorpore la limpieza o el fregado profundo. Es importante antes de realizar cualquier movimiento distinguir el tipo de suelo y realizar los ejercicios que aseguren un tratamiento decente de sus partes. La siguiente es una práctica diaria confirmada para el mantenimiento del suelo:

 

  1. Selección de elementos:

En primer lugar, es vital conseguir un producto de limpieza que sea único para el tipo de suelo que se va a tratar, independientemente de si se trata de suelos enunciados o suelos aceitosos. Elegir un artículo decente es fundamental para arrastrar la existencia del acabado o superficie del suelo.

 

   2. Mopa de polvo:

Lo principal para empezar un estándar que limpie profundamente es utilizar una mopa de residuos ya que ayuda a eliminar con la superficie la suciedad para que no se implante en las terminaciones. Debe mantenerse alejado de las fregonas de residuos a base de aceite, ya que causan rayas y pueden dejar una nubosidad en el suelo, lo que atrae más tierra. Una fregona limpia y seca es ideal. También puede utilizar un cepillo y un recogedor para recoger la tierra.

 

  1. Mopa empapada:

Después de limpiar en seco, utilice una fregona sin manchas, agua limpia y una cantidad adecuada de producto de limpieza, la cantidad indicada por el fabricante. Esto será fundamental para eliminar las partículas de tierra. Además, será útil para evitar que el acabado del suelo se oscurezca o se difumine debido a las partículas de suciedad insertadas. Se prescribe mantenerse alejado de las fregonas excesivamente húmedas ya que la abundancia de agua puede dejar acumulaciones, y en ciertos materiales puede producir desintegración.

 

  1. Fregado programado:

Este tipo de fregado es excepcionalmente específico y no es alcanzable en una amplia gama de oficinas en lo que respecta a la limpieza. No obstante, proporciona un fregado exitoso a la vez que elimina la suciedad, y es sin duda más eficaz que la utilización de una fregona húmeda. Normalmente, la mayoría de los suelos necesitan una fregadora programada una vez al día para evitar que se acumule la suciedad.

 

  1. Pulido rápido y a baja velocidad:

El pulido a baja velocidad intenta dar un acabado de brillo suave. Mientras tanto, la limpieza rápida restablece y da un aspecto reflexivo. Además, intenta arreglar los defectos de un acabado de cuento que no se pueden arreglar con el apoyo diario.

Ahora que ya conoces un poco más sobre los sistemas de pisos más adecuados para tus cocinas comerciales, podrás tomar una decisión más consciente y acertada respecto a su elección. ¡Apuesta por ellos! Nuestro servicio de preparación de pisos industriales estará atento a cualquier consulta o interrogante que te surja respecto a ellos por esollámanos al 913 070 217 o no dudes en escribirnos al correo proyectos@rhodesindustrial.com.¡Estaremos gustosos en atenderte y aclarar tus dudas!