Pisos De Concreto Consejos Lima Peru, empresa de pisos industriales con experiencia en instalación y reparación pisos industriales, recubrimiento de pisos epóxico y poliuretano
05
Feb

Eligiendo el piso Industrial adecuado

Uno de los consejos más frecuentes en la industria por ejemplo es “elija su piso en función de sus necesidades y no del precio”. Existe una variedad de pisos industriales a la hora de elegirlos. La decisión de elegir el piso industrial apropiado garantizará una producción firme y segura; necesaria para llevar una eficiente operación.

El objetivo fundamental debería siempre ser la elección del mejor sistema para las características productivas de la planta. Se puede elegir entre un piso polimérico tipo epoxy, poliuretano o uretano-cemento con 2 mm a 5 mm de espesor hasta un cerámico antiácido con casi 3 cm de espesor. Los tipos de pisos monolíticos varían desde recubrimientos epóxicos hasta materiales resinosos y uretanos. Uno de los pisos más populares y resistentes en la actualidad es el uretano cemento, junto con los metacrilatos y otras variedades de epóxicos. Incluso podemos utilizar epoxy resinoso con iones de plata que lo convierte en antimicrobial y cuyos iones durarán toda la vida operativa del piso.

pisos-industriales-mantenimiento-pisos-lima-peru

Pisos Industriales Mantenimiento Pisos Lima Peru

 

RHODES INDUSTRIAL
Pisos Industriales
(01) 301 4004 / 913 070 217 / 990 001 788
https://rhodesindustrial.com/