11
Feb

Proceso de pulido con discos de diamantes

Una de las características principales de los pisos de mármol es el pulido, pues así podremos apreciar un acabo espejo muy singular.

Por ello, Rhodes Industrial, empresa que se especializa en revestimiento de pisos, te brindara una mayor información sobre el proceso de pulido con discos de diamantes.

También te puede interesar: ¿Cómo limpiar los pisos sin usar acido muriático?

¿Cómo se realiza una limpieza especializada?

Para mantener nuestros suelos con una terminación decente, es importante emplear administraciones particulares de limpieza de mármol, aquí hay una breve aclaración de la interacción.

Comienza con un desbaste de la capa exterior del material con la ayuda de una máquina de limpieza con 2 cabezales.

Por lo tanto, se utiliza una máquina rotativa con placas de joya, hay algunos tipos que aclararemos más adelante. El círculo de joyas limpia el mármol o la piedra, y dependiendo de la terminación que se quiera obtener, se utilizan varias colas y óxidos. Se sigue limpiando con lanzamientos de piedras preciosas, por último, se aplica una última cola para conseguir un brillo de espejo.

Hacia el final, la superficie se lava con abundante agua para eliminar cualquier residuo u otra acumulación.

Beneficios de las planchas para piedras preciosas

Los círculos de lijado de joyas son increíbles para la limpieza de mármol y piedra debido a su extraordinaria obstrucción; su porosidad hecha de millones de minúsculas joyas limpia exhaustivamente cualquier superficie, eliminando hasta un 80% más de microorganismos que otros instrumentos.

Tipos de placas

Las placas tradicionales se utilizan en las máquinas de limpieza a baja velocidad y son accesibles en varios tonos para ofrecer un marco de limpieza total. Aquí están las esenciales para limpiar sus suelos de mármol.

El círculo joya oscuro se utiliza para la evacuación de la suciedad, el plato verde y el círculo rojo de limpieza se utilizan para un fregado más ligero. El círculo de color canela se utiliza para la limpieza por último uno blanco se utiliza para la limpieza.

También hay platos de papel de lija en diferentes tonos que se utilizan para complementar la lista que le hemos proporcionado.

También hay platos hechos con arena de sílice que se utilizan para eliminar las manchas en los pisos de madera, y los círculos de alta velocidad son grandes para el acabado de las superficies con envolturas de acrílico.

Así que ya lo saben, para tener los suelos de mármol en gran estado es fundamental realizar una excelente limpieza de suelos de forma moderada y habitual, y los círculos para piedras preciosas son aparatos fundamentales.

Ahora que ya conoces un poco más sobre los sistemas de pisos más adecuados para tus cocinas comerciales, podrás tomar una decisión más consciente y acertada respecto a su elección. ¡Apuesta por ellos! Nuestro servicio de preparación de pisos industriales estará atento a cualquier consulta o interrogante que te surja respecto a ellos por esollámanos al 913 070 217 o no dudes en escribirnos al correo proyectos@rhodesindustrial.com.¡Estaremos gustosos en atenderte y aclarar tus dudas!