casa de playa
15 Set

Los mejores revestimientos para tu casa de playa

El verano se encuentra a puertas de iniciar y si lo que estás pensando es renovar tu casa de playa para pasar bonitos momentos en familia, has llegado al post indicado.

Puede que la decoración y los objetos que quieras añadir a tu casa de playa sean parte importante de la remodelación. No obstante, antes que realices una pequeña mudanza, será preciso que revises las condiciones de la casa y corrobores que sean óptimas para que tus vacaciones sean la más agradables e inolvidables del año.

En este contexto, si decides apostar por una remodelación de tu casa de playa, debes estar atento de todos los revestimientos para pisos que hay disponibles para ti en el mercado. Pero eso no es todo, pues nuestro servicio de revestimiento de pisos te indicará qué es lo que debes tener en cuenta previo a la elección de uno de ellos. Recuerda que factores como la arena, la humedad y la brisa marina pueden afectar tus superficies, por ello, no dejes de leer el siguiente post.

Porcelanato: tu mejor aliado

¿Sabías que este es uno de los principales materiales preferidos sobre los demás al momento de elegir un revestimiento para tu hogar playero? Así como lo oyes, el porcelanato mate se ha consagrado como uno de los revestimientos ideales para usarlo no solo en los exteriores sino también, en los interiores.

Una de las principales ventajas lo conforma su alta resistencia al desgaste. Al ser la arena un elemento natural muy abrasivo, suele tender a desgastar los materiales blandos.

Asimismo, es altamente resistente a la humedad y a los químicos, lo que te permitirá limpiarlo con el detergente de tu preferencia. Olvídate de las manches eternas de vino o grasa de la bicicleta u otro aparato.

Por último, debemos recordarte que es un material que no requerirá de mantenimiento adicional pues es casi eterno.

Pisos SPC

Este tipo de pisos ha surgido como una nueva alternativa de remodelación para tu casa de playa. Si lo que buscas es un piso similar a la madera, en tus zonas interiores, has hallado el piso perfecto. Pero, ¿de qué está compuesto? Este producto está hecho a base de una mezcla de producto sintético y piedra. No obstante, lo verás, sentirás y lucirá como madera real.

Cuenta con gran resistencia a la humedad, por lo que si deseas utilizarlo en tus baños y cocinas, no tendrás motivo alguno para frenar esa decisión. Sin embargo, no te recomendamos utilizarlos en los exteriores o bordes de tus piscinas. La mejor opción para esos espacios es el empleo de algún porcelanato o cerámico.

Ahora que conoces un poco más acerca de las superficies más recomendadas para tu casa de playa, podrás tomar una decisión más acertada de la cual no te arrepentirás. Contratar a alguien especialista en servicio de revestimiento de pisos será la mejor decisión que puedas tomar. No lo dudes más y llámanos al 913 070 217 o no dudes en escribirnos al correo proyectos@rhodesindustrial.com. ¡Estaremos gustosos en atenderte y aclarar tus dudas!